(Android) Heroic Epic: A Choices Game código de trucos dinero ilimitado
Mar 14, 2022 20:54:58 GMT -5
Post by legesslinbuckdot on Mar 14, 2022 20:54:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Heroic Epic: A Choices Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Heroic Epic: A Choices Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Heroic Epic: A Choices Game 2022 version ▞▞▞
excelente historia
Siempre me han gustado este tipo de aventuras, desde la época de los libros de Livingstone, esta historia se desarrolla fácilmente con elecciones lógicas, los diversos personajes que conoces interactúan muy bien. Es genial y muy entretenido, pruébalo.
Elige un juego... y un libro.
Interesante historia, me gusta como te hace sentir que tu vida está en juego y que esta a punto de acabar por una sola decisión. Te hace sentir que eres tu personaje.
Estos juegos son malos para mi horario de sueño es difícil parar una vez que los empiezas. Hay muchas muertes instantáneas en este, por lo que debes tener cuidado al elegir.
Me gustaría ver una parte 2 salir gran lectura
Otro gran libro de cuentos.
No hay video para ver para obtener puntos para continuar los capítulos ... estafa
Buena historia, pero por alguna razón no puedo llegar a los anuncios para tener suerte.
Heroic Epic: A Choices Game பாத்திரமேற்று விளையாடுதல் idj
No puedo ver los videos para tener más suerte 😪 y estoy en el penúltimo capítulo, de lo contrario, el gran juego cambiará a 5 estrellas si esto se soluciona
No es un mal juego, pero debería haber una manera de ganar más puntos de suerte sin tener que comprarlos.
Narración apasionante... Me encantó cada parte de ella.
Mi juego gratuito favorito.
Heroic Epic: A Choices Game Rollenspel tdus
Impresionante historia. La manera que me gusta. Gracias
Quiero darle a este juego 2½ estrellas. Por lo general, me gusta una historia de Delight Games. Este, no tanto. Tal vez solo yo, pero es solo... meh.
Buena historia, pero se vuelve un poco confusa con todos los cambios de POV. Podría usar lugares más interactivos.
gran juego
Historia cautivadora. Crítica constructiva, sin la intención de ofender: una gran cantidad de mala gramática, puntuación incorrecta, tiempos verbales inconsistentes y oraciones continuas e incompletas en cada página hacen que la historia sea mucho menos legible. (Me pregunto si el software de transcripción es el culpable). Será digno de 5 estrellas después de una edición exhaustiva.
Heroic Epic: A Choices Game பாத்திரமேற்று விளையாடுதல் idj
Después de leer tus otras historias, necesitaba encontrar más. Realmente me empezó a gustar este (nunca he sido un gran fanático de las historias de fantasía hasta ahora) pero, lamentablemente, ver anuncios no está disponible
agradable
Juego encantador con una buena historia de fantasía, gráficos bastante promedio.
Acabo de llegar al capítulo 3 y me lo estoy pasando genial. Siempre apoyé a Delight Games y sus fantásticas historias interactivas, ¡y esta es otra gran historia!
El primer capítulo fue muy interesante, no puedo esperar por más.
Buena y sencilla historia de ficción fantástica medieval. Una buena lectura pero no excepcional. Tiene lagunas y la trama es inconcebible. La credibilidad de la historia es bastante escasa. El clímax no puede satisfacer la curiosidad que genera al comienzo de la historia. Lot se queda sin explicar, lo que mata el entretenimiento. En general bueno. 3 estrellas
Increíble
Impresionante impresionante impresionante impresionante impresionante impresionante impresionante
Gran lectura, pero tener que esperar antes de continuar apesta.
héroe desearía que esto fuera infinito
Grandes historias
Historia bastante interesante en general.
Épico
Delight Games crea algunos de los mejores juegos de aventuras basados en texto.
Buena historia
No hay adiciones para mirar... no puedo seguir leyendo
Pet Rescue Saga Boshqalar qajc
Ignorando los numerosos errores tipográficos y el cambio constante entre el tiempo pasado y el presente, ¡fue una lectura bastante buena! La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados. Sin embargo. Como este es un juego Delight y compré el paquete premium, ¡no esperaba ver videos y ganar suerte para desbloquear el próximo capítulo!
Me encanta
Siempre una buena lectura/juego!!!
Hasta ahora muy bien, a pesar de algunos pequeños errores tipográficos.
Excelente narración y puedes elegir en qué dirección se mueve la historia, ¡me encanta!
Después de la actualización, el primer capítulo de todos los libros está bloqueado, excepto el primero. También hubo un anuncio de 11 puntos de suerte agregados después de completar el primer libro, no se dio. No puedo restaurar todos los capítulos guardados en una instalación nueva. Gran parte de los capítulos leídos se bloquean de nuevo. Los puntos de suerte no se restauran (tenía 567 monedas, restablecí solo 433 de suerte). Afortunadamente, no desinstalé esta aplicación en mi teléfono anterior. Más para agregar: las historias son increíblemente asombrosas, las elecciones se elaboran con mucha astucia.
Buenas críticas falsas de 5 estrellas idiotas
Me encanta la historia hasta ahora. Pero, ¿cómo puedo acceder a los anuncios para ganar suerte? Ojalá Drakas tenga más de dos capítulos, pero qué vas a hacer si el J.Malak está construido para enlodar, tos, "no discrimines a los ogros", tos, sigue siendo un gran juego de historia.
Heroic Epic: A Choices Game Rollenspel tdus
divertido y relajante Lo recomiendo totalmente.
Historia interesante. ¡Parece otro gran lanzamiento de Delight Games!